Mi lista de blogs

jueves, 24 de junio de 2010

TIPOS DE ESCAPARATES


FONDO ABIERTO.- Deja ver el interior de PDV no existe fondo de ninguna clase, da luz natural y da visibilidad a la tienda. No fija la vista en la mercancía expuesta sino al movimiento que hay dentro del PDV.
FONDO SERRADO.- Está concebido como un espacio serrado en forma de caja tridimensional, tienen un fondo que enmarcan lo que se quisiera destacar y no permite ver el fondo de la tienda.
FONDO SEMIABIERTO.- Está serrado en la mitad inferior y permite el paso de la luz natural por la parte alta descubierta y corta la visibilidad interior por la parte baja tapada.

POR EL MATERIAL

Se clasifica en:
Escaparate de Servicio,
de Precio, de Temporada
y de Prestigio.

ESCAPARATE DE SERVICIO.- La exposición se basa en carteles o folletos promocionales conteniendo los precios u ofertas de los principales servicios. Tal es el caso de entidades financieras, de seguros o agencias de viajes.

ESCAPARATES DE PRECIO.- Destaca principalmente el precio de los productos comercializados.

ESC APARATES DE TEMPORADA.- Clásico de establecimientos de moda, muestra el avance y las tendencias del momento.

ESCAPARATES DEPRESTIGIO.- Muestra los productos de lujo que se pueden adquirir en el establecimiento. Muchas veces sin hacer mención de su precio. Son característicos de joyerías, boutiques y relojerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario